RECLAMO--(Poesía)--(Poemario Fiebre Vital, del artista polifacético Arístides Naranjo)--(CÉLEBRE editorial)--Amazon y Somnia, enlaces de venta.
Autorretrato de Nick Turner
RECLAMO
Ven pronto,
o yo iré al cenit de tu cielo.
Aquí todo me recuerda vidrios,
espinas...
Veo la mueca triste en las calles,
-enajenados rincones de borrachos-,
el viento ondea por mi pecho
como un caballo ardiente.
Ven...
líame a tus noches redentoras,
al filo del placer sobre la hierba;
sin ti el deseo es una tumba,
un andén seco entre relojes.
Ya voy...
ya me hierve sangre nueva.
Arístides Naranjo
Interpretación--Literatura--Dirección--Docencia
Redes sociales del artista Arístides Naranjo. Quien desee solicitar un ejemplar de Fiebre Vital firmado por el autor puede pedirlo a través de cualquiera de sus perfiles.
Portada del poemario Fiebre Vital del autor cubano Arístides Naranjo.
Fiebre Vital--Poemario--Arístides Naranjo--Somnia, enlace de venta--pinchar aquí--(&&&&)
Los autores que deseen publicar en Omega Poética blog deberán contactarnos a través del siguiente email: omegapoetica@gmail.com


.jpg)
¡Mil Gracias, Jorge Gabriel M. Vera, Omega Poética, por la oportunidad de compartir poesía a través de este maravilloso blog; y entre almas afines! ¡Próximo a llegar a los primeros 20 años dentro de los derroteros del arte; mi gratitud EXPANDE!
ResponderEliminarHermoso poema, que refleja al ser humano, en su mística diatriba existencial, con la vida y el amor, en ese ámbito de solitud y ensueño, en su viaje iniciático de encuentro consigo mismo, a través del amor y la redención; mientras, el mundo, al exterior, palpita su exhalo en su efusión y ebullición… Hermoso poema, entrañable ser y gran poeta, Arístides…
ResponderEliminarGracias, Estimado Carlos Juan Méndez; Amigo y Poeta, por tus sentires y percepción de este "Reclamo". ¡Recibe mi abrazo emocionado!
EliminarOtra vez tenemos al Arístides tórrido: "el viento ondea por mi pecho, como un caballo ardiente", que desde esa misma manifestación de sentires apasionados, se eleva para buscar lo que es eterno y por tanto verdadero: "Ven pronto,/ o yo iré al cenit de tu cielo." Claro, es la pasión que ha de ser vía hacia el amor, porque de lo contrario "el deseo es una tumba,/ un andén seco entre relojes."
ResponderEliminarBoris, muchas gracias, Bello Ser; por tu olfato sensible brotando de las manos. ¡Te Abrazo Fuerte!
EliminarAris, gracias por envolvernos, una vez más, con la maravilla de tu creatividad.
ResponderEliminar